• El PSOE muestra su apoyo y solidaridad a KifKif ante las nuevas pintadas lgtbifóbicas que ha sufrido su sede en la ciudad complutense.

El PSOE de Alcalá condena el nuevo ataque sufrido por los amigos y amigas de KifKif, que han recibido en su sede de la ciudad complutense pintadas lgtbifóbicas.

Desde el PSOE de Alcalá lamentamos este nuevo suceso de lgtbifobia, y alertamos a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad ante este tipo de mensajes y ataques que atentan contra derechos fundamentales como la identidad de género. El avance de partidos de la ultraderecha, apoyados por los viejos partidos de la derecha, suponen un peligro para los derechos y libertades de los alcalaínos y alcalaínas y fomentan el odio y el miedo hacia la diversidad.

Asimismo, lo socialistas complutenses animamos a KifKif Alcalá a seguir desarrollando la gran la gran labor que realizan en nuestra ciudad para defender los derechos de las personas LGTBI, migrantes y refugiados. “Ante la intolerancia, trabajo, compañerismo e igualdad”.