Los socialistas de Alcalá, agradecidos por la gran acogida de nuestra caseta de Ferias 2018

Las #FeriasAlcalá2018 han terminado, y el PSOE de Alcalá agradece enormemente el gran apoyo que ha recibido en su caseta de Ferias por parte de militantes, simpatizantes y de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Han sido 10 días de intenso trabajo en los que hemos podido disfrutar del mejor ambiente posible, con la asidua participación de nuestro secretario general y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y los concejales y concejalas del PSOE de Alcalá, Fernando Fernández Lara, Alberto Blázquez, Yolanda Besteiro, María Aranguren, Carlos García y Diana Díaz del Pozo.

El trabajo realizado por las y los miembros de la Ejecutiva Local, el alcalde de Alcalá, los concejales y concejalas del PSOE de Alcalá, militantes y simpatizantes socialistas ha dado sus frutos, y hemos podido disfrutar de una caseta de Ferias repleta de vecinos y vecinas durante los 10 días en los que hemos compartido opiniones, ideas y muchas historias.

Además, este 2018 hemos recibido las visitas de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, el delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribe, y la secretaria de Organización del PSOE de Madrid, Carmen Barahona. También han participado las miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE Mónica Silvana González e Isaura Leal.

Es un orgullo recibir a nuestros compañeros del PSOE y el PSOE de Madrid, y una gran satisfacción su gran apuesta por la ciudad de Alcalá.

¡Muchas gracias a todos y todas!

#SomosSocialistas

By | 2018-09-05T14:38:09+00:00 septiembre 5th, 2018|Newsletter, PSOE, PSOE Alcalá de Henares, PSOE Madrid|0 Comments