El PSOE de Alcalá se compromete a reformar integralmente la Plaza de los Santos Niños

  • El PSOE recuerda que el Obispado inscribió la Plaza en el año 2003, apropiándose de un espacio público
  • El PP de Alcalá sigue instalado en la actitud mentirosa y faltona, que ha sido castigada por los ciudadanos: han pasado de 14 a 5 concejales en pocos años, siendo tercera fuerza
  • Isoldi, que fue concejal de Obras y Proyectos, no dejó ni un solo papel sobre la necesaria reforma de la Plaza de los Santos Niños

Hace unas semanas, el Ayuntamiento acometió unas obras de reparación en el interior de la Plaza de los Santos Niños.

Los socialistas quieren recordar que cualquier actuación en profundidad en la Plaza de los Santos Niños es complicada, dado que el Obispado de Alcalá inscribió la Plaza en el año 2003, apropiándose de un espacio que el Ayuntamiento considera propio y por lo tanto, de todos los vecinos y vecinas.

Para los socialistas complutenses, es un abuso que el Obispado de Alcalá inscribiera en el registro de la propiedad una plaza pública que lleva siendo un espacio de la ciudad desde hace siglos.

El compromiso electoral del PSOE de Alcalá de Henares es hacer una remodelación integral de la Plaza de los Santos Niños en este mandato. Los socialistas “estamos dispuestos a tomar todas las medidas legales para que se pueda llevar a término, y esperamos contar con el apoyo del resto de Grupos Políticos Municipales”.

Además, para los socialistas, la actitud del PP en estos primeros meses recuerda “al Partido Popular faltón, demagogo y mentiroso del pasado mandato, cuya actitud fue castigada por los ciudadanos el pasado mes de mayo con un resultado pírrico de 5 concejales”.

Los socialistas recuerdan que Marcelo Isoldi fue concejal de Obras y Proyectos, tiempo durante el cual “fue incapaz de realizar ninguna mejora de la ciudad, ni siquiera dejar redactados proyectos o informes, por ejemplo de la necesaria reforma de la Plaza de los Santos Niños”.

Parece mentira que en el PP de Alcalá critiquen obras que han mejorado y reformado espacios públicos como el antiguo recinto ferial, que antes era un lodazal de barro y charcos y ahora cuenta con un aparcamiento definitivo y asfaltado con 173 plazas y una zona de parque estancial con viales para uso de bicis y patines, zonas infantiles y zonas verdes.

Para el PSOE de Alcalá, “este PP, que en pocos años ha pasado de tener 14 concejales a 5. Desde hace 32 años, en 1987, no se encontraba fuera de las principales fuerzas políticas de la ciudad”.

El PSOE recuerda que el PP dejó la ciudad en 2015 con agujeros en las cuentas, pero también en calles, instalaciones deportivas, parques y espacios públicos. “Muchos ciudadanos siguen preguntándose cómo sin subir impuestos, con el PP había deuda y ahora, con el PSOE, superávit cada año e inversiones y proyectos en Alcalá”.

By | 2019-09-05T10:26:26+01:00 septiembre 5th, 2019|Newsletter, Noticias de la ciudad, PSOE, PSOE Alcalá de Henares, PSOE Madrid|0 Comments