El PSOE, comprometido con el Deporte

Los vecinos y vecinas del barrio de Espartales llevaban años reclamándolo, y por fin un Gobierno liderado por el PSOE de Alcalá ha atendido a sus necesidades. Desde  ahora, uno de los barrios más olvidados por anteriores Gobiernos del Partido Popular cuenta con una nueva instalación deportiva gratuita.

Una dotación deportiva para fomentar la vida sana y la actividad física entre los más jóvenes que cuenta con dos pistas en las que podrán practicar deportes como el Fútbol Sala, el Balonmano, el Baloncesto o el Voleibol. 

“El PSOE de Alcalá apuesta por el Deporte, y por ello vamos a invertir cerca de 6 millones de euros”

La instalación se encuentra situada frente al Centro de Salud Miguel de Cervantes, al lado de la nueva rotonda de acceso al centro
sanitario que también ha sido construida en el presente mandato. 

La seguridad es una de las prioridades para el PSOE de Alcalá en este tipo de instalaciones, y por ello está completamente vallada e iluminada, para que todos y todas las personas que se animen a practicar deporte al aire libre en la zona lo hagan con la mayor seguridad posible.

ALCALÁ, CIUDAD DEL TENIS: DOS NUEVAS PISTAS DE TIERRA BATIDA PARA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL VAL

Los y las tenistas complutenses disponen de dos nuevas pistas públicas de tierra batida en la Ciudad Deportiva del Val. 

Sin duda, una inversión realizada por el actual equipo de Gobierno que refrenda la apuesta por el deporte del PSOE, y que sitúa a Alcalá de Henares a la cabeza en la Comunidad de Madrid en este tipo de instalaciones municipales, tradicionalmente disponibles en los clubes de tenis privados. 

No solo podrán beneficiarse de estas dos nuevas pistas de tierra batida los grupos de competición y alto rendimiento de la Escuela de Tenis, ambas estarán disponibles para su alquiler por parte de todos nuestros vecinos y vecinas.

LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE ALCALÁ ESTRENAN NUEVO CÉSPED

Alcalá es deporte, y por ello el PSOE ha destinado una gran partida para mejorar instalaciones deportivas y construir nuevos espacios para practicar deporte en la ciudad. Una de las grandes inversiones realizadas en este área ha sido la renovación integral del césped de los campos de fútbol de las Ciudades Deportivas Municipales del Val y el Juncal.

Han sido siete los campos renovados, dos de fútbol 11 y cinco de fútbol 7. Todos ellos disponen, además, de un contrato de mantenimiento incluido, lo que supondrá un importante ahorro para las arcas municipales durante los próximos años.

By | 2018-11-07T18:14:37+00:00 noviembre 7th, 2018|Newsletter, Noticias de la ciudad, PSOE Alcalá de Henares|0 Comments