Pedro Sánchez abarrota el Pabellón de Espartales

  • El Pabellón de Espartales ha acogido el cierre de campaña en Alcalá de Henares ante miles de personas
  • Han participado en el mitin el presidente en funciones, Pedro Sánchez, la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, y las ministras en funciones Magdalena Valerio y Dolores Delgado, el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y el secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde, Javier Rodríguez Palacios

Un abarrotado Pabellón Multiusos de Espartales ha albergado este viernes 8 de noviembre el mitin de cierre de campaña en Alcalá de Henares del presidente en funciones, Pedro Sánchez, que ha estado acompañado por la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, las ministras en funciones Dolores Delgado y Magdalena Valerio, el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y el secretario general del PSOE local y alcalde, Javier Rodríguez Palacios.

Todos ellos han llamado a la máxima movilización del voto progresista en España para conseguir un Gobierno fuerte que luche desde el primer día por la justicia social, defienda y revalorice las pensiones, apueste por la transición ecológica y defienda, sin etiquetas, la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

Pedro Sánchez y todos los intervinientes en el mitin han incidido en la importancia que tienen estas elecciones del 10 de noviembre, de salir a votar y demostrar que somos más los que queremos que España avance en derechos y libertades, en justicia social y, en definitiva, un país mejor.

El PSOE sale a ganar las elecciones, y lo hace con un proyecto para España que no deje a nadie fuera, con una firme apuesta por la cohesión social y territorial. Un Gobierno que apueste por las políticas sociales y en beneficio de la ciudadanía, y ese Gobierno solo es posible con el PSOE y Pedro Sánchez, con un partido que lleva 140 años luchando por tener un país mejor, con derechos y libertades a la vanguardia en todo el mundo.

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha destacado que “Alcalá de Henares es una ciudad con memoria: la ciudad natal de Manuel Azaña, presidente de la II República Española. Un presidente constitucional al que le arrebataron la presidencia con un golpe de Estado”. Además, ha agradecido a Pedro Sánchez que “sacara al dictador Franco del Valle de los Caídos. Muchas gracias Pedro. Todas las personas que sufrieron estarían orgullosas de este partido y de este Estado democrático de derecho”.

Rodríguez Palacios ha finalizado su intervención recordando que “el presidente va a cerrar la campaña aquí, en Alcalá, en Madrid, y también en Barcelona, porque Alcalá es España, Madrid es España, y Barcelona es España”.

By | 2019-11-08T21:13:33+02:00 noviembre 8th, 2019|Newsletter, Noticias de la ciudad, PSOE, PSOE Alcalá de Henares, PSOE Madrid|0 Comments