El PP no quiere que el Festival Gigante se celebre en Alcalá de Henares

El PSOE de Alcalá lamenta, una vez más, la oposición contra la ciudad que lleva realizando el Partido Popular desde 2015. Una postura que ha llevado a un partido que en su momento fue de Gobierno, a tener cinco concejales y ser tercera fuerza política de la ciudad.

Desde el equipo de Gobierno del PSOE, “consideramos que la celebración en Alcalá de Henares del Festival Gigante, uno de los eventos musicales más consolidados del panorama nacional, es una gran noticia para la ciudad. Además, es una nueva oportunidad para seguir generando riqueza y situar Alcalá de Henares en el mapa musical del momento”, explica María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos.

Una vez más, el Partido Popular se adelanta en sus consideraciones, en esta ocasión en relación al Festival Gigante, tratando de sembrar duras con un proceso que aún no ha concluido, tratando de poner en riesgo su celebración en Alcalá de Henares. Es una actitud preocupante y lamentable en un partido que ha gobernado esta ciudad y ahora se empeña en poner palos en la rueda: “parece que al PP no le gusta que a Alcalá de Henares le vaya bien y que los alcalaínos y alcalaínas puedan disfrutar de una oferta cultural y musical cada más amplia y de mayor calidad”, añade María Aranguren.

Asimismo, María Aranguren añade que“no nos extraña la actitud del Partido Popular de Alcalá con respecto al Festival Gigante, ya que siguen la estela de la actitud que tuvo el Partido Popular de Guadalajara, que ha terminado causando la salida de este festival de la capital alcarreña. Está claro que si el Partido Popular gobernara nuestra ciudad, el Festival Gigante no tendría ninguna opción de celebrarse en Alcalá de Henares”.

Este nuevo ataque contra la ciudad y contra los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares es una muestra más de la hipocresía del Partido Popular, que en el pasado puso todo tipo de problema con la peatonalización de la Plaza de Cervantes y la calle Libreros, y ahora disfrutan de las ventajas de tener un centro histórico peatonalizado; y ahora hacen lo mismo con el Festival Gigante, que en el futuro disfrutarán, seguramente, como si no hubieran estado nunca en contra.

By | 2019-11-27T14:50:24+02:00 noviembre 27th, 2019|Newsletter, Noticias de la ciudad, PSOE, PSOE Alcalá de Henares, PSOE Madrid|0 Comments