- “Pido el voto a las personas progresistas y a todas las que quieran que Alcalá avance y no retroceda”.
- Solo hay dos alternativas el 26 de mayo: votar PSOE para avanzar o retroceder con un pacto entre Ciudadanos , PP y VOX la extrema derecha que supondría volver al despilfarro y retroceder en derechos y libertades.
- Con el Gobierno del PSOE se ha conseguido una Alcalá mejor, más sostenible y cohesionada y los socialistas aspiran a continuar esa labor con un equipo valiente y fiable.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, se ha dirigido a los electores en el último día de campaña electoral apelando a los valores que definen a nuestra ciudad para pedirles su voto. “Sinceramente, creo que hemos avanzado como ciudad . Algo que nos anima a seguir haciéndolo en el nuevo mandato que dará comienzo tras la celebración de las elecciones del 26 de mayo”, ha afirmado Rodríguez Palacios.
El candidato socialista ha recordado que “para poder hacerlo necesitamos el voto al PSOE de una amplia mayoría, por supuesto de los progresistas, pero también de todas las vecinas y todos los vecinos que, más allá de las propias y legítimas convicciones ideológicas, consideran que podemos representar mejor que nadie los valores e intereses de Alcalá de Henares”.
“Con ese objetivo presentamos un Programa Electoral ambicioso pero realista, que será desarrollado por un equipo de personas que quieren a su ciudad y gobernarán para todos los vecinos y vecinas de Alcalá, sin sectarismos ni exclusiones” ha indicado Rodríguez Palacios.
El 26 de mayo, la única alternativa al PSOE en Alcalá es retroceder al derroche de un PP del que todavía quedan 127 millones de euros de deuda por pagar y asumir un pacto entre Ciudadanos y la ultraderecha de VOX que supondría un gran retroceso especialmente para la igualdad de género, la libertad en la cultura y en la diversidad sexual.
“Un Gobierno del PSOE es una garantía de que Alcalá de Henares seguirá caminando a buen ritmo, con valores, esfuerzo, sentido común, moderación, diálogo e igualdad”, asegura Rodríguez Palacios.
“Además, Alcalá debe caminar al mismo ritmo que España, que tiene y volverá a tener un Gobierno socialista, también de la mano de la Comunidad de Madrid, que tendrá a Ángel Gabilondo como presidente, lo que abrirá muchas oportunidades para conseguir nuestras reivindicaciones y aspiraciones”, ha enfatizado Rodríguez Palacios.
El candidato socialista ha concluido que, “por todo ello, estoy convencido de que los alcalaínos y alcalaínas votarán con la razón y el corazón el próximo 26 de mayo eligiendo la papeleta del PSOE por una Alcalá de progreso, libertad y solidaridad”.