- El mercado libre de los lunes, como viene sucediendo desde hace más de una década, quedará suspendido el lunes, 8 de octubre, con motivo de los trabajos de montaje para el Mercado Cervantina, y el PP utiliza la mentira para generar alarma social.
- Los socialistas de Alcalá lamentamos esta espiral de mentiras y demagogia en la que se ha asentado la estrategia de los populares en Alcalá.
Una vez más, lamentamos la deriva de mentiras en la que se ha sumido el Partido Popular de Alcalá de Henares en los últimos años, capaz de negar la evidencia de que la suspensión del mercado libre de los lunes se lleva suspendiendo desde hace más de una década cuando coincide con los trabajos de montaje del Mercado Cervantino. Una estrategia de los antiguos cachorros de Cristina Cifuentes y ahora Casadistas basada en el “cuanto peor, mejor” y en el “miente, que algo queda”.
El PP de Alcalá se ha convertido en un partido político que a base de sus discrepancias y falta de coherencia ha olvidado incluso las medidas que realizaban en sus anteriores Gobiernos con los informes de los técnicos municipales del área de Cultura, Policía Local y Festejos, que siempre han aconsejado la no celebración del mercado libre de los lunes durante el Mercado Cervantino. “Los populares menosprecian el trabajo de los técnicos municipales, que por cuestiones de seguridad, tráfico y logística, recomiendan la suspensión del Mercadillo de Los Lunes durante el Mercado Cervantino”, explica la concejala de Seguridad y Comercio, Yolanda Besteiro.
De nuevo, los populares alcalaínos tratan de faltar a la inteligencia de los vecinos y vecinas, así como a la propia institución. Un escalón más en esta deriva demagógica y oportunista en la que la mentira también es un arma política en manos del señor Víctor Chacón y sus compañeros y compañeras del Partido Popular de Alcalá de Henares.
Los socialistas de Alcalá lamentamos que esta sea la senda del partido que gobernó la ciudad durante muchos años, y que ahora no guarda el más mínimo respeto ni a los trabajadores municipales, ni a la actuación del equipo de Gobierno.