• La consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, miente al acusar al Ayuntamiento de no haber ofrecido un local para la instalación de una Oficina para la Gestión de la Tarjeta de Transporte Público.
  • El local ofrecido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se encuentra ubicado en un espacio accesible y estratégico, en la calle Santiago, 3.

Los socialistas de Alcalá mostramos nuestra indignación y exigimos una rectificación ante las desafortunadas y malintencionadas declaraciones de la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, en las que acusa al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de no haber ofrecido un local para la instalación de una Oficina para la Gestión de la “Tarjeta de Transporte Público”.

Una falacia más y una nueva muestra de la utilización de la mentira como herramienta al servicio de la política del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Diana Díaz del Pozo, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, explica que “se puso a disposición del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid un local ubicado en la calle Santiago, 3, para establecer en este espacio estratégico la Oficina de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público”.

La consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid no debería olvidar que representa a todos los ciudadanos y ciudadanas de la región, y no solo a los municipios gobernados por el Partido Popular. “Es una vergüenza que, contando con un local cedido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, una de las ciudades con mayor población de la Comunidad de Madrid, y uno de los enclaves estratégicos de la región, no hayan movido un dedo para ofrecer a los alcalaínos y alcalaínas una Oficina de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público en el municipio”, explica Diana Díaz del Pozo.