En el PSOE estamos muy orgullosos de que el Gobierno de España invierta 16 millones de euros para el proyecto de reforma integral de la Estación de Ferrocarril de Alcalá de Henares, que servirá proyectará una imagen digna de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con una infraestructura del siglo XXI y no del siglo pasado. Así lo ha defendido en la Asamblea de Madrid, el diputado socialista Gonzalo Pastor.
También estamos de acuerdo con la creación de una mejora en el acceso norte, sin paralizar la obra, el alcalde Javier Rodríguez Palacios y su equipo ya están trabajando en una fase posterior que incorpore dicho acceso. Además, en esa fase nos gustaría que la Comunidad de Madrid acompañe esta magnífica obra en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través del Plan Aparca+t, precisamente al norte de la Estación de Ferrocarril.
En el PSOE conocemos perfectamente las necesidades de Alcalá de Henares, y las defendemos, pero no vemos que haga lo mismo la portavoz y diputada cien mil eurista del PP de Alcalá, Judith Piquet, que vota en contra del Hospital de Media y Larga Estancia, de la finalización del IES Francisca de Pedraza o la apertura con la suficiente dotación de personal sanitario de las Urgencias de Atención Primaria del Luis Vives. ¿Por qué vota en contra de Alcalá?