Alcalá está de Navidad

Un año más, el recinto ferial se viste con sus galas más navideñas para convertirse en “Alcalá, Ciudad de la Navidad”. Un espacio de más de 20.000 metros cuadrados llenos de luces, magia y sobre todo mucha diversión. Este año, en su segunda edición, está siendo todo un éxito, con muchos vecinos y vecinas de la ciudad, y también visitantes que vienen desde todos los puntos de la Comunidad de Madrid, disfrutando de la Navidad y de la amplia oferta de actividades y espectáculos para todos los públicos. 

Además, la calle Mayor, una de las calles más bonitas de España y símbolo de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Alcalá de Henares, presenta un aspecto de lo más navideño. Más de 22.000 bombillas LED han convertido el paseo en toda una experiencia para los sentidos, simulando un manto de estrellas que a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 regala a los viandantes un precioso espectáculo de luz y sonido. 

Son muchos los vecinos y vecinas los que han disfrutado ya de este fantástico espectáculo de luz y sonido. Y es que, “tenemos una calle Mayor que brilla con luz propia durante todo el año, pero en Navidad queríamos algo especial, que todos los que se acercaran se llevaran una experiencia única”, explica María Aranguren, concejala del PSOE de Alcalá. La buena acogida de la Navidad en Alcalá de Henares se refleja en los datos arrojados desde las Oficinas de Turismo de la ciudad, que ha batido récord de visitantes durante el puente de la Constitución. “El pasado año, en este mismo puente de diciembre, las Oficinas de Turismo recibieron a 4.706 personas. Este año hemos batido récord con un total de 23.847 visitas”, añade Aranguren.

By | 2018-12-11T17:59:42+00:00 diciembre 11th, 2018|Newsletter, Noticias de la ciudad, PSOE Alcalá de Henares|0 Comments