Socialistas de Alcalá

El camino del cambio
Suscripción RSS
InicioEl partidoPresentación

El partido | Presentación

El Partido Socialista de Alcalá tiene su sede en la Casa del Pueblo, situada en la calle Rio Miño, colindante al casco antiguo de la ciudad y dentro del barrio Venecia que fue inaugurada el 28 de mayo de 2009.

La actual dirección del PSOE de Alcalá, resultante del proceso congresual celebrado en abril de 2012, trabaja desde entonces en construir un Partido Más Abierto y Participativo. Además, desde el 24 de Mayo de 2015 ha propiciado el cambio político en Alcalá y sigue colaborando con el Partido Socialista de Madrid para conseguir el cambio político imprescindible también en el Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma.

Estamos, sin duda, en un momento económico muy difícil para nuestra ciudad y sobre todo para muchas de las personas que en ella viven, por ello debemos redoblar los esfuerzos para defender los valores e ideales socialistas, los derechos de los ciudadanos y la vigencia y necesidad de los servicios públicos, y desde el gobierno trabajamos en ello desde la transparencia con eficacia.

El Partido Socialista de Alcalá, una de las agrupaciones socialistas con más fortaleza de la Comunidad de Madrid, se encuentra en la actualidad representado de manera importante en los diferentes órganos del Partido Socialista, tanto a nivel regional como federal.

Javier Rodríguez Palacios
Javier Rodríguez Palacios

COMPARTIR


Suscripción boletín

Síguenos


     


Ayuntamiento de Alcalá de Henares
inicio | contacto | enlaces C/ Río Miño, nº 3, Alcalá de Henares (MADRID) · Tel.: 91 883 26 66 · psoe@socialistasdealcala.es