El PSOE se felicita por la “reapertura” de El Remolino, aunque lamenta que el equipo de Gobierno haya intentado “poner un parche” para tapar su nefasta gestión

Una semana después de que los socialistas complutenses denunciaran públicamente el cierre del Centro Sociocultural El Remolino y el cese de su programación, el equipo de Gobierno VOX-PP ha anunciado que el centro retomará  sus actividades. Desde las filas socialistas han manifestado su satisfacción ante una eventual reapertura del centro pero  han lamentado que el equipo de Gobierno VOX-PP “solo se mueva” cuando el PSOE denuncia los problemas derivados de su nefasta gestión y que lo hagan, además, con soluciones a toda prisa y mal planificadas.

Un “parche” para tapar temporalmente el problema

 El edil Alberto González ha mostrado la oposición de los socialistas a las “soluciones anunciadas a toda prisa por el equipo de Gobierno para El Remolino”, ya que, según González, “lo único que han hecho es salir al paso poniendo un parche temporal a la situación sacando deprisa y corriendo un contrato por unos meses”, algo que, para los socialistas “no es la solución idónea”.

El concejal socialista recordó en este sentido que “lo que exigimos es una programación estable en el tiempo para los más pequeños, como demandan los vecinos, y no parches”. Por último, González lamentó  la actitud del equipo del equipo de Gobierno y anunció  que “seguiremos trabajando para que los proyectos que ya pusimos en marcha sigan funcionando de manera óptima, a pesar de este equipo de Gobierno, y en contacto con nuestros vecinos y vecinas para dar voz a sus demandas”.

 

By | 2024-02-15T12:41:46+01:00 febrero 15th, 2024|Noticias de la ciudad|0 Comments