- Los socialistas de Alcalá visitaron el parque e informaron a los vecinos y vecinas sobre los cuatro años de gestión al frente del Ayuntamiento.
- Los vecinos y vecinas se mostraron muy satisfechos con las mejoras en el Parque Salvador de Madariaga.
El PSOE continúa visitando los barrios, las plazas y los parques de la ciudad para informar a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares sobre los cuatro años de gestión al frente del Ayuntamiento. Ayer, 8 de abril, la mesa informativa de los socialistas de Alcalá se situó en el Parque Salvador de Madariaga, una de las zonas de la ciudad que ha experimentado una importante mejora en el presente mandato.
Los vecinos y vecinas del barrio disfrutan ya de un Parque Salvador de Madariaga renovado, con nuevas zonas de juego accesibles para los niños y niñas de la zona, una nueva área de equipamiento biosaludable, nuevos pavimentos, una nueva fuente en la zona central, un nuevo vallado perimetral para dotar al parque de una mayor seguridad y nuevas aceras para el paseo.
Javier Rodríguez Palacios, alcalde y secretario general del PSOE de Alcalá, asegura que “el Parque Salvador de Madariaga ha dejado de ser un espacio hostil para los alcalaínos y alcalaínas para convertirse en un punto de encuentro de muchas familias, que disfrutan de un espacio agradable y accesible”.
Asimismo, también se ha dotado al barrio de una nueva rotonda instalada en la confluencia entre las calles Teniente Ruiz, Ronda Ancha y Paseo de la Alameda que ha mejorado la fluidez del tráfico en la zona, así como la reordenación de las plazas de aparcamiento en espiga en el Paseo de la Alameda.
Cerca del renovado Parque Salvador de Madariaga, también se han llevado a cabo actuaciones en la rotonda de Aguadores, con la reubicación de la fuente para convertirla en una auténtica rotonda que ha mejorado significativamente el tráfico en la zona, el asfaltado de la calle Colegios, el inminente asfaltado de la calle Azucena o la peatonalización de la Plaza Cervantes y la calle Libreros.