El PSOE de Alcalá, preparado para las próximas elecciones municipales

  • Las políticas del PP son nefastas para los Ayuntamientos.
  • Los socialistas complutenses recuperan la ciudad desde el Gobierno municipal.

Hoy, 26 de mayo, queda justo un año para las próximas elecciones municipales. Por este motivo, el PSOE ha elaborado un manifiesto “A un año de las elecciones municipales” en el que los socialistas elaboran un análisis de la situación actual, así como reivindicaciones al Gobierno del PP.

Desde el PSOE, reivindicamos una financiación suficiente y solidaria para los Ayuntamientos: los Consistorios deben ser autónomos para la formulación de sus políticas. Es imprescindible flexibilizar el techo y la regla de gasto: resolver el problema de endeudamiento municipal; utilizar los remanentes de tesorería, etc.

Las y los socialistas de Alcalá de Henares nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestros concejales y concejalas, encabezados por nuestro alcalde y secretario general, Javier Rodríguez Palacios.

Durante estos 3 años, nos hemos dejado la piel en recuperar esta ciudad, que nos encontramos en una situación crítica tanto en lo económico como en lo político: una ciudad por la que han pasado las Tramas Gürtel, Púnica, etc. Una ciudad que, ahora, tiene un Gobierno honrado y que trabaja todos los días por Alcalá y sus ciudadanos.

El PSOE sale a ganar las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. En Alcalá, los socialistas lucharemos para mantener la Alcaldía y ser el partido más votado en las urnas.

El trabajo realizado durante estos tres años, así como todos los proyectos que los socialistas tenemos para la ciudad hacen imprescindible tener 4 años más de Gobierno para consolidar el cambio y la recuperación de la ciudad.

El PSOE de Alcalá quiere mostrar su apoyo a la moción de censura presentada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al Gobierno de Mariano Rajoy tras la Sentencia de la Audiencia Nacional que afirma que el PP formó parte de un “auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional”. Una decisión que consideramos ética y necesaria para recuperar la dignidad de nuestras instituciones.

By | 2018-05-27T10:50:47+00:00 mayo 26th, 2018|Newsletter, Noticias de la ciudad, PSOE, PSOE Alcalá de Henares|0 Comments