El equipo VOX-PP castiga a los vecinos del Distrito II: Fulminan el proyecto de renovación del bulevar de Núñez de Guzmán y tijeretazo a las inversiones para el barrio

Los socialistas complutenses han manifestado su “profunda preocupación” ante la reciente presentación realizada por integrantes del equipo de Gobierno VOX-PP exponiendo “sus planes” para los vecinos y vecinas del Distrito II. A pesar de sus intentos por “vender humo”, la realidad es que el equipo de Judith Piquet va a llevar a cabo un preocupante “tijeretazo” a las inversiones para el barrio, que pasarán de los 2.5 millones planeados por el Gobierno socialista de Javier Rodríguez Palacios,  a 1.7 millones.

Fulminan el proyecto para Núñez de Guzmán

El edil Enrique Nogués ha mostrado la oposición de los socialistas a unas medidas “que suponen un castigo para los vecinos y vecinas del Distrito II, eliminando un proyecto, como es el de la renovación integral del Bulevar de Núñez de Guzmán, que ya se había dejado diseñado por parte del anterior equipo socialista”. Nogués recuerda que con esta decisión, el equipo de VOX-PP “se carga de un plumazo todas las infraestructuras que acompañaban a este proyecto, incluyendo los bancos nuevos, las zonas infantiles o los espacios de gimnasia para mayores”.  

El edil recuerda por último que, además, con este recorte presupuestario de casi un millón de euros, Judith Piquet y su equipo también eliminan proyectos ya avanzados por los socialistas y que afectan a calles del distrito como, por ejemplo, “Gran Capitán, que se queda fuera del proyecto, o de San Fructuoso, donde se iba a llevar a cabo una actuación para dar solución al cruce peligroso existente y que se queda también fuera”.  Nogués señala además que “compartimos que el asfaltado es necesario, pero los vecinos de la zona se merecen más que lo necesario. Por ello -añade-  los socialistas presentamos un proyecto integral de reforma del bulevar y el posterior asfaltado, que el PP ha metido en un cajón».

 

 

ENRIQUE NOGUÉS, CONCEJAL DEL PSOE