El PSOE de Alcalá lamenta que Ciudadanos apueste por seguir haciendo oposición a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares e intente poner freno a 9,5 millones de euros de inversión para la segunda fase del plan de asfaltado, aceras y mejora de la accesibilidad, la segunda fase del plan de señalización horizontal y vertical y la primera fase del plan de alumbrado público y mejora de la eficiencia energética. El portavoz de Ciudadanos Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha votado en contra de nuevas inversiones para la ciudad que son posibles gracias a la buena gestión económica del PSOE y al superávit de 2018.

Una muestra más de la oposición contra la ciudad a la que nos tienen acostumbrados en la formación de Miguel Ángel Lezcano.

El portavoz de Ciudadanos utiliza la mentira de forma torticera para tratar de engañar a la ciudadanía, asegurando que su intención es la revisión jurídica de la validez de un pleno que supondrá una inversión de 9,5 millones de euros para la ciudad, cuando el secretario general de pleno del Ayuntamiento le informó el mismo lunes de la validez de la votación.

Utilizan una excusa para votar en contra de inversiones destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Ciudadanos debería preocuparse más de defender los intereses de los alcalaínos y alcalaínas en lugar de votar en contra de inversiones con una clara intención partidista y destructiva contra la propia ciudad.