Adriana Lastra, Reyes Maroto, José Manuel Franco y Ángel Gabilondo, en la caseta de Ferias del PSOE de Alcalá

  • La caseta socialista ha recibido hoy la visita de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.
  • También nos han acompañado las miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, Mónica Silvana e Isaura Leal.
  • Hoy celebramos en la caseta del PSOE de Alcalá el Día de Juventudes Socialistas.

El alcalde de Alcalá de Henares y secretario general del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha recibido hoy en la caseta socialista de las #FeriasAlcalá2018 a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. También nos han acompañado el delegado de Gobierno de Madrid, José Manuel Rodríguez, y las miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, Mónica Silvana González e Isaura Leal.

Rodríguez Palacios ha estado acompañado por concejales y concejalas del PSOE de Alcalá, miembros de la Ejecutiva Local y Regional, compañeros diputados regionales y concejales de otros municipios. Además, hoy se ha celebrado en la caseta del PSOE el día de Juventudes Socialistas.

“Para los y las socialistas complutenses es un orgullo contar con tantos buenos compañeros y compañeras del PSOE en nuestras Ferias y Fiestas”, asegura Javier Rodríguez Palacios.

By | 2018-09-10T09:55:44+00:00 septiembre 3rd, 2018|Newsletter, PSOE, PSOE Alcalá de Henares, PSOE Madrid|0 Comments