El PSOE denuncia el “preocupante silencio de una Judith Piquet ausente y totalmente alejada de los problemas reales de Alcalá” ante una nueva noche de vandalismo en El Juncal
Desde el PSOE de Alcalá reiteran su exigencia al equipo de Gobierno de “poner en marcha un dispositivo de vigilancia fija de Policía Local en las tres ciudades deportivas”
Nueva noche de vandalismo en un espacio municipal, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva El Juncal (y van dos en apenas 72 horas), provocado por la ausencia de vigilancia nocturna desde ya más de ocho meses. Nuevamente, un grupo de personas ingresó en las dependencias de El Juncal y volvieron a arrasar las instalaciones, incluyendo la rotura de espejos de los vestuarios, así como la vandalización de los almacenes, la piscina cubierta y los extintores, causando, nuevamente, numerosos daños.
UNA ALCALDESA TOTALMENTE AUSENTE
Los socialistas complutenses han denunciado “la preocupante situación de inseguridad que sufrimos en las dependencias municipales como consecuencia de la decisión del equipo de Gobierno VOX-PP de eliminar la vigilancia nocturna hace ya 8 meses, al caducar el contrato de vigilancia existente”. Cómo señalan desde el PSOE complutense la sucesión de actos vandálicos y robos en las Ciudades Deportivas se ha convertido, lamentablemente , en “algo habitual e inaceptable, que se agrava ante el pasotismo de una Judith Piquet totalmente ausente, que sigue sin dar señales de vida ante esta preocupante oleada de inseguridad en las Ciudades Deportivas, y alejada de los problemas reales nuestra ciudad”.
Ante esta situación los socialistas han reiterado al equipo de Gobierno su exigencia de “poner en marcha de forma urgente un dispositivo de vigilancia fija de Policía Local en las tres ciudades deportivas. Estamos viviendo una situación inaudita. Los robos y el vandalismo en las ciudades deportivas requieren trabajo y respuestas inmediatas; sin embargo, nos encontramos con un equipo de Gobierno que ni está ni se le espera, algo que nos parece tremendamente grave y que responde a la falta de rumbo y proyecto de este equipo de Gobierno VOX-PP, con una alcaldesa, Judith Piquet, totalmente ausente”.