- El Portavoz de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, reivindica el “proyecto de Presupuestos alternativos” presentado por el Grupo Socialista y alerta sobre el “parón” que sufre la ciudad tras un año de gestión de VOX y PP marcado por “el conflicto y el desgobierno”.
Los socialistas complutenses han reivindicado hoy la necesidad de “dar un giro urgente de 180 grados al rumbo de nuestra ciudad, tras un año en blanco de desgobierno de VOX y PP”. En este sentido, el Portavoz de los socialistas complutenses, Javier Rodríguez Palacios, ha señalado que, lamentablemente, “el tiempo sigue pasando mientras Alcalá se para y languidece día a día”. Rodríguez Palacios ha lamentado “el fondo y las formas de gobernar del nuevo equipo de VOX y PP” y muy especialmente de la hoy alcaldesa, Judith Piquet, anclada en un permanente tono desafiante, fruto de una preocupante inseguridad.
EL GOBIERNO DEL DESGOBIERNO: UN EQUIPO ROTO Y SIN PROYECTO
El Portavoz socialista ha puesto en valor además el “gran trabajo” realizado desde el Grupo Socialista para “presentar un proyecto de presupuestos alternativos, que responden, además, a un proyecto de ciudad del que, vemos a diario, carece el actual equipo de Gobierno”. En este sentido, Rodríguez Palacios ha lamentado “el año en blanco vivido y que no merece ni la ciudad ni nuestros vecinos y vecinas” y ha defendido la necesidad de “superar el insulto y la política de bulos y mentiras continuas de VOX y PP y para ello necesitamos acción”.
Por todo ello, los socialistas han anunciado que “seguiremos trabajando con más fuerza si cabe para denunciar la incapacidad de un equipo de Gobierno sin rumbo ni proyecto, más preocupados por ver quién sale en las fotos que por gestionar el día a día de nuestra ciudad y cuyas nefastas consecuencias están pagando ya vecinos, clubes y entidades de nuestra ciudad. El PSOE de Alcalá -añaden- fue la fuerza más votada en nuestra ciudad hace un año y eso es gracias a la gestión realizada durante ocho años, que avala el trabajo de un gran equipo dispuesto a volver a gobernar; un equipo preparado, que conoce Alcalá y que quiere y trabaja por una ciudad abierta, inclusiva y amable, lejos de la Alcalá en blanco y negro de VOX y PP”.