El PSOE de Alcalá lamenta una vez más la falta de rigor y la estrategia basada en la mentira de la portavoz de los populares complutenses, Judith Piquet, que ha asegurado que no había recibido información oficial sobre los lamentables incidentes acaecidos en el recinto ferial esta madrugada en unas declaraciones a la televisión pública Telemadrid. No obstante, Piquet miente a conciencia, tras haber recibido vía WhatsApp el comunicado de prensa del Ayuntamiento a las 12:02 horas y de haber mantenido una conversación telefónica con el portavoz socialista y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, a las 12:28 horas.
Blázquez califica de “falta de lealtad institucional y de falta de respeto no solo al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sino también a los vecinos y vecinas complutenses, al utilizar el altavoz de un medio financiado con dinero público de todos los madrileños y madrileñas para verter mentiras y atacar al Gobierno municipal”.
EL PSOE lamenta el incesante vertido de bulos de VOX Alcalá
Los socialistas de Alcalá lamentan que, lejos de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local, que hicieron un trabajo ejemplar, alimenten los bulos vertidos por redes sociales y utilicen el incidente para verter discursos de odio.
Blázquez asegura que “es vergonzoso que un partido político con representación municipal actúe con esta falta de escrúpulos, siguen alimentando estas fake news en sus redes sociales a pesar de contar con la información de las fuentes oficiales que las desmienten”.