- El concejal popular Markel Gorbea se ha dedicado a mentir y alarmar a los vecinos y vecinas de Alcalá diciendo que no habría luces.
- Las luces se encuentran instaladas antes del comienzo de las Fiestas de los Santos Niños.
El PSOE de Alcalá lamenta la actitud de un PP de Alcalá en ruinas, que utiliza la mentira para tratar de ensuciar la buena gestión del Ayuntamiento de Alcalá. Los populares han intentado engañar de nuevo a los alcalaínos y alcalaínas, diciendo que no podrían disfrutar de la tradicional iluminación para las Fiestas de los Santos Niños.
Hoy, horas antes del comienzo de las Fiestas de los Santos Niños, las luces se encuentran ya instaladas en las calles del Casco Histórico, tal y como el equipo de Gobierno que lidera el PSOE de Alcalá se había comprometido.
Para el concejal del PSOE de Alcalá, Alberto Blázquez, “es importante que el PP de Alcalá no utilice la mentira como arma para hacer política”.
El señor Markel Gorbea, conocido por protagonizar una polémica con sus tuits, en los que decía que “a Podemos e IU les aplicaba yo Memoria Histórica en el más estricto sentido arqueológico”, ahora utiliza la mentira para crear una realidad paralela y tratar de engañar a los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares.
Al parecer, los antiguos alumnos de Cristina Cifuentes, y ahora “Casadistas”, siguen la estela de la mentira, la sobreactuación y la falta de respeto de este nuevo Partido Popular, nacido en un Congreso de compromisarios y no de la elección directa de sus afiliados.