Los socialista anuncian que votarán a favor de una Comisión Especial de Investigación ya que “siempre hemos estado y estaremos a favor de la transparencia” y confiamos en que “cuando el PSOE plantee en las próximas semanas otras Comisiones de Investigación el PP también las apoye”
Tras la Nota de Prensa emitida por el equipo de Gobierno, el Grupo Municipal Socialista ha manifestado su “total tranquilidad” ante unas declaraciones que “dejan en evidencia el nerviosismo del equipo de Gobierno y muy especialmente de la alcaldesa, Judith Piquet, para no hablar de su nefasta gestión y sus problemas con la Justicia. Confiamos plenamente en la Justicia y estamos convencidos de que nada de lo afirmado hoy por la concejala Orlena de Miguel en rueda de prensa tiene consecuencia penal alguna. Si finalmente este asunto es llevado a la Fiscalía –añaden- será una buena oportunidad para dejar claro y negro sobre blanco todo lo referido a este tema”.
EL PSOE VOTARÁ SÍ A LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Los socialistas han anunciado además que votarán a favor de la creación de una Comisión Especial de Investigación ya que “siempre hemos estado y estaremos a favor de la transparencia. Confiamos en que cuando el PSOE plantee en las próximas semanas otras Comisiones de Investigación el PP también las apoye”.
UN PRODUCTO CADUCADO BASADO EN RECORTES DE MEDIOS DIGITALES AFINES AL PP
Desde las filas socialistas han manifestado que “estamos ante un producto ya caducado, que se remonta a hace un año y medio y que nació en plena campaña electoral basado en recortes de prensa de noticias publicadas en medios digitales afines al Partido Popular”.
ACCIONES LEGALES ANTE CALUMNIAS
Los socialistas recuerdan que ni en la rueda de prensa ni en el posterior comunicado desde el equipo de Gobierno “han aportado un solo papel, tan solo han vertido descalificaciones gruesas. En este sentido –añaden- pedimos prudencia a la señora Orlena de Miguel y al Partido Popular de Alcalá de Henares, ya que, al traspasar las líneas de respeto y honorabilidad básicas, nos veremos obligados a llevarlos a los tribunales por calumnias”.