El alcalde Javier Rodríguez Palacios, junto a las concejalas y concejales socialistas, y la militancia del PSOE de Alcalá secundaron los paros de dos horas convocados por UGT y CCOO.
El PSOE de Alcalá de Henares secundó los paros convocados por los sindicatos de UGT y CCOO para este 8 de marzo, con una concentración de dos horas en la Plaza Cervantes en la que estuvieron presentes el alcalde y secretario general, Javier Rodríguez Palacios, las concejalas y concejales socialistas y la militancia del partido complutense.
Hoy hemos dado un paso más en la lucha por la igualdad, por romper con las desigualdades existentes entre hombres y mujeres y derribar ese techo de cristal que impide a muchas mujeres desarrollarse profesionalmente. Ser socialista es ser feminista, y lo hemos vuelto a demostrar inundando las calles para defender lo que es justo.
“Estamos con las mujeres y hombres. Juntos debemos romper esa brecha de desigualdad. Hoy se han unido aquí, en la Plaza Cervantes, muchas mujeres y muchos hombres para defender un mismo ideal, el ideal de la justicia y la igualdad”, explicó el alcalde y secretario general del PSOE de Alcalá Javier Rodríguez Palacios.
Cientos de personas se han concentrado en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares para alzar la voz y decir basta. Hoy hemos vuelto a sentar las bases para construir un futuro mejor, en el que las desigualdades sean solo un mal recuerdo del pasado.
#PSOEParamos8M