• Alberto Blázquez: “Gracias al PSOE de Alcalá y a la posición firme del alcalde, mañana será un día festivo, habrá normalidad en nuestras calles y el turismo regional podrá venir a disfrutar de nuestra ciudad”.
Alcalá de Henares, 1 de mayo de 2021. Durante todo el día de ayer, la extrema derecha alcalaína se dedicó a insultar, a difamar y a mentir en redes sociales sobre la petición que el Grupo Municipal Socialista les hizo en el Pleno, de cancelar la manifestación que habían solicitado a la Delegación del Gobierno en Madrid, con recorrido por todo el centro histórico y peatonal de nuestra ciudad, lo que habría obligado a toda la hostelería de la zona a retirar terrazas y veladores en plena festividad de la Comunidad de Madrid y del Día de la Madre.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alberto Blázquez, ha declarado que “gracias al PSOE de Alcalá, mañana será un día festivo, habrá normalidad en nuestras calles y el turismo regional podrá venir a disfrutar de nuestra ciudad. Hemos obligado a Vox a rectificar de lo que a todas luces era un dislate para la economía local, para el sector turístico y la hostelería de la Alcalá De Henares”.
Finalmente, Vox cancela la manifestación que habían convocado para mañana, cuando además se daba la circunstancia de que el PSOE había solicitado con antelación el espacio de la Plaza Cervantes, y la formación ultra tenía pensado atravesarla con su desfile.
Por lo tanto, aunque sea por una vez parece que han entrado en razón, sin que hayan podido evitar insultar y vilipendiar (al parecer no saben comunicarse de otra manera) y por supuesto, es un orgullo haber desbaratado sus planes de secuestrar la calle Mayor y todo el centro de nuestra ciudad con fines partidistas, lo que además habría causado un irreparable perjuicio económico.