- El PSOE de Alcalá informó a los vecinos y vecinas del distrito 2 de las mejoras que se han realizado, se están realizando y se seguirán realizando en el barrio.
Un día más, el PSOE de Alcalá ha visitado el distrito 2 para seguir informando a los vecinos y vecinas de la ciudad sobre las mejoras que se están realizando en los barrios y el resultado de cuatro años de progreso en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
“Por fin llegan las inversiones al distrito 2”; “Ya era hora de que se asfaltara en Alcalá, después de más de 10 años sin un plan de asfaltado y aceras”; “Nunca se habían visto tantas mejoras en el barrio”; Estas son solo algunas de las cosas que los vecinos y vecinas que se han acercado hoy al mercadillo de la Avenida del Ejército han transmitido a los compañeros y compañeras que han participado en la mesa informativa PSOE de Alcalá.
También se han acercado varios vecinos y vecinas para aportar sus ideas y propuestas para seguir mejorando la vida en el barrio, que “serán estudiadas a fondo por el PSOE de Alcalá de cara a la elaboración del Programa Electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo”.
Unas mejoras e inversiones que deben sostenerse en el tiempo, con planes de asfaltado sucesivos los próximos cuatro años, reformas en aceras, parques, jardines y espacios públicos. “No podemos confiarnos, hay que llenar las urnas de ilusión y progreso, porque unas urnas vacías significarán la vuelta a las políticas del despilfarro de la derecha en Alcalá”.
El distrito 2 ha sido uno de los que más inversiones ha recibido en el presente mandato, y seguirá recibiéndolo en los próximos meses y también en el próximo mandato, con mejoras como la renovación integral del Parque Magallanes, el Parque de La Duquesa, una amplia selección de calles asfaltadas, y también mejoras en múltiples aceras del barrio.
Asimismo, tras las elecciones municipales continuarán llegando las inversiones a más calles de la ciudad gracias a los 12 millones de euros del superávit de 2018, que podrá ser invertido a lo largo del año 2019, de los cuales una parte será destinada a la segunda fase del plan de asfaltado y aceras.