Los socialistas complutenses ya están trabajando con la mira puesta no en la cita electoral del próximo mes de mayo, sino en la Alcalá del futuro. Con este objetivo, el Comité Electoral de la agrupación complutense empezó ayer su trabajo de manera oficial; con un total de 32 integrantes, el Comité ha sido estructurado en áreas con sus respectivos equipos de trabajo que serán coordinados por Alberto Blázquez.
Tras presentar la pasada semana su candidatura municipal, los socialistas han comenzado ya a trabajar en las propuestas que, como señala Alberto Blázquez, cimentarán la base “de nuestro proyecto de ciudad a medio y largo plazo, un proyecto que apuesta por seguir avanzando y dejar atrás el pasado oscuro de los años de Gobiernos del PP para consolidar el proyecto que encabeza Javier Rodríguez Palacios”. En este sentido, Blázquez agradeció “la implicación y la ilusión” de todas y cada una de las personas que integran el Comité, y anunció que los socialistas “vamos a poner todo nuestro esfuerzo para trabajar por y para lo que nos une y preocupa, que es Alcalá y sus vecinos. Por ello vamos a presentar un proyecto ilusionante, un proyecto para la Alcalá del futuro, de progreso, tolerante, viva, amable, sostenible… una propuesta #PorAlcalá”.
Por último, el coordinador socialista aseguró que “creemos en nuestra ciudad y nuestros vecinos, que han sido todo un ejemplo en una legislatura muy dura y llena de adversidades que, gracias a su esfuerzo, hemos superado” y anunció en este sentido que “el proyecto que encabeza Javier Rodríguez Palacios es una apuesta por la ilusión, la sensatez y la continuidad de un buen trabajo realizado que va a ser aún mejorado con propuestas sensatas y solventes para nuestros barrios que desde hoy vamos a trasladar a los vecinos y vecinas. Es el proyecto de Alcalá, por Alcalá y para Alcalá en el que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajo desde el Comité”.