La presidenta del PP de Madrid se ha deslizado hoy por la senda de la demagogia en una ciudad arruinada por el PP y que tiene un concejal de su partido al que la Fiscalía pide 21 meses de cárcel por prevaricación.

Esta tarde, la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado  Alcalá de Henares para “inaugurar” la nueva sede de su partido en la ciudad.

Para el PSOE complutense, es una pena que en su visita a Alcalá de Henares, Cifuentes se haya dedicado a descalificar y a exigir explicaciones cuando sin embargo no realiza ninguna sobre la situación del concejal en activo del PP, Marcelo Isoldi, al que el fiscal pide 21 meses de cárcel por prevaricación y al que se le va a abrir juicio oral.

Sobre este caso, según recoge el diario El País, el fiscal considera que los hechos acometidos por Isoldi son constitutivos de un delito de prevaricación ambiental y, por eso, pide para él 21 meses de cárcel, inhabilitación especial para empleo o cargo público durante ocho años, además de multas y otras medidas.

Además, los socialistas afirman que Cifuentes “antes de faltar al respeto y a la verdad debería explicar la nefasta gestión que su Partido realizó desde el Gobierno de Alcalá, dejando arruinado a este Ayuntamiento y situando a nuestra ciudad en el epicentro de la Gürtel, la Púnica y la Operación Flauta”.

Además, el PSOE de Alcalá de Henares considera que hoy era un buen día para que la Presidenta hablara del caos de los trenes de Cercanías, de la parálisis de las inversiones regionales o de algún tema que realmente preocupe a los vecinos y vecinas de Alcalá. Por desgracia, su presencia ha servido tan solo para enfangar y para faltar al más mínimo respeto institucional: que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se convierta en una “hooligan” de su Partido para tratar de apuntalar un PP de Alcalá roto y dividido es una mala noticia para nuestra ciudad.